Fernández se reunió con la gobernadora Vidal

Locales 19 de mayo de 2016 Por
El intendente planteó temas tendientes al desarrollo de Trenque Lauquen y la región.
vidal

El Intendente Municipal Miguel Fernández mantuvo hoy (jueves) un reunión con la Gobernadora provincial María Eugenia Vidal en la sede del Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires, donde el Jefe Comunal planteó los principales temas del distrito y la región, le entregó una carta y un obsequio.

El Intendente habló de los ejes de gestión de su gestión de gobierno municipal y planteó la necesidad de trabajar con

políticas conjuntas entre Provincia y Municipio que favorecerán a los vecinos de nuestro distrito y de una amplia región del interior bonaerense.

Entre otros aspectos, Fernández habló de las gestiones que se realizan en conjunto con Intendentes de la zona para el financiamiento de la obra del gasoducto regional, y de la necesidad imperiosa de dar solución a los vecinos y empresas en este punto. Asimismo, el Intendente planteó la política de tierras y viviendas del Municipio, ampliamente conocida en la Provincia y recalcó la necesidad del trabajo conjunto con la Provincia para encontrar puntos de acción conjunta entre Municipio y Provincia en los que nuestro distrito pueda aportar toda su experiencia y capacidad constructiva para alcanzar a sectores sociales postergados y obtener financiamiento provincial y así, estaremos reparando un derecho para las familias de nuestro distrito y generando políticas sociales concretas. Otros puntos abordados durante el encuentro fueron Salud Pública, Educación, y Ambiente y Desarrollo Sustentable. Fernández invitó a la gobernadora Vidal a Trenque Lauquen, para la inauguración de la Escuela de Educación Secundaria Nº 9, acto que se realizaría en la primera quincena de agosto.

Al finalizar el encuentro el Intendente entregó un obsequio a Vidal. Se trata de una pieza de cerámica construida por ceramistas de Trenque Lauquen con técnicas originarias y elementos naturales. Luego de la reunión, el Intendente viajaba a la ciudad de La Plata, a realizar distintas gestiones.

cambio de domicilio (1)

vascos publi