Buscan reparar colectoras de la ruta 5

Locales 20 de mayo de 2016 Por
Más gestiones de Fernández en La Plata.
pnu

              herfei

En el marco de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, en La Plata y Buenos Aires, se concretaron reuniones y se presentaron proyectos en Vialidad Nacional, Ministerio del Interior y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Fernández visitó las oficinas del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) donde el Municipio lleva adelante una iniciativa que implicaría ser la primera comuna en el país en adherir a la Agenda de Naciones Unidas 2030 de la que, hasta ahora, sólo forman parte las provincias.

El PNUD cumple un programa de Cooperación Técnica que se enmarca en las prioridades del país, impulsa y provee apoyo técnico sustantivo y de gestión a proyectos que contribuyen a la generación de políticas públicas novedosas, eficientes, inclusivas y enmarcadas en las prioridades que los estudios sobre desarrollo humano. En ese marco, el Municipio presentó la iniciativa del Polo Ambiental Integral.

El Coordinador del Área de Desarrollo Inclusivo, Gabriel Bottino, recibió al Intendente para avanzar en esta agenda de trabajo. La próxima semana asistirán la Secretaria de Ambiente, Ana Paula Motrel, y el contador, Pablo Silvani. En el encuentro, se habló de fuentes de financiamiento para proyectos sustentables y ambientales provenientes del BID y de la Cámara Argentina de Fomento.

VIALIDAD NACIONAL

En Vialidad Nacional, el Intendente fue recibido por los funcionarios Augusto Calcarami y Mauro Aro a quienes les entregó el proyecto de convenio con Vialidad Nacional para reparar las colectoras de la ruta 5 entre el Sector Industrial Planificado y la rotonda “volvimos a insistir en un convenio para los permisos de circulación de máquinas agrícolas puedan ser emitidas en Trenque Lauquen”, dijo Fernández.

En el Ministerio del Interior de la Nación se presentó la carpeta correspondiente a un proyecto de cordón cuneta y asfalto para el barrio Parque - Evita Centenario por 6 millones de pesos en el marco de un programa nacional para obras de infraestructura.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb