Angelini se abstuvo pero hizo defensa de la gestión anterior

Locales 21 de mayo de 2016 Por
La ex contadora municipal habló sobre los monotributistas y defendió su gestión en el gobierno.
angelini

Debido a su condición de contadora municipal de la gestión anterior, la hoy concejal Laura Angelini (UNA) adelantó que se abstendría de votar, pero realizó una firme defensa de lo actuado, después de aclarar que “la diferencia de partidas está contemplada por la ley y mientras estén por ley, pueden hacerse”.
Con respecto a las cooperativas, dijo que no es imprescindible que exista un convenio con Nación y que el municipio había tomado la decisión de seguir trabajando con ellas para que nadie quedara en la calle. Y justificó la situación de los monotributistas en que históricamente las gestiones se habían manejado así: “Los albañiles no son prolijos”, comentó en alusión a las cuestiones administrativas. Esto sin dudas fue un intento de responder a las críticas que se vendrían y que finalmente llegaron por los casos de los monotributistas y sus facturaciones que tuvieron su punto máxima con el caso Carmona aún sin resolverse. 

De esta manera, cada bloque tiene una posición tomada y no se aprobó la Rendición de Cuentas lo que sin dudas generó algo de resquemor en los funcionarios de la pasada gestión. A todo esto, no ayuda en nada a la ahora oposición la fragmentación del PJ-FPV que sigue sin unificar bancas. 

cambio de domicilio (1)

bottini2