Vecinos del Procrear y otra gran noticia

Locales 24 de mayo de 2016 Por
Según se pudo saber podrán escriturar de manera gratuita gracias a gestiones del municipio de Trenque Lauquen.
ampli

Los vecinos adjudicatarios de Trenque Lauquen podrán escriturar sus propiedades de manera gratuita luego de una gestión realizada por el intendente Miguel Fernández ante la Escribanía General de Gobierno.
Por otra parte, desde Nación se anunció la apertura de la inscripción para 70 nuevos lotes, que es una de las cuestiones que las familias locales estaban gestionando.
En Trenque Lauquen, unas 60 familias, construirán sus viviendas en terrenos de la Ampliación Urbana ya cuentan con el proceso de otorgamiento del crédito avanzado y ahora la escritura sería sin costo. Fue uno de los pedidos de los vecinos y el intendente municipal se lo solicitó a la gobernadora María Eugenia Vidal cuando la visitó el último jueves. Fernández también le planteó la inquietud a la Escribana general de Gobierno, María Eva Guida.
El trámite se realizará en la Escribanía General de Gobierno por medio de la ley 14.461 del Procrear y las gestiones administrativas están en manos de la Secretaría de Gobierno del Municipio, según se publicó en el Diario la Opinión.
Fernández remitió el proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante, que ingresó el viernes a la noche y fue girado a comisión para un mejor análisis por parte de los ediles, aunque se estima que no habrá objeciones.

cambio de domicilio (1)

vascos publi