Bomberos, Gobierno Abierto y la Semana de Mayo

Locales 24 de mayo de 2016 Por
En el estribo de la cuarta sesión.
hcd nueva

Con el Orden del día ya completado, cuatro concejales pidieron la palabra.
Alfredo Zambiasio (Cambiemos) resaltó un hecho significativo, el 70° aniversario de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen. “No es necesario abundar en palabras, es cumplir con el sentimiento y con la razón”, dijo, y pidió se envíe por Secretaría una conceptuosa nota a la institución.

Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista) señaló algunos inconvenientes con el acceso a la información pública en la página web municipal. Recordó que públicamente había celebrado la decisión de tener un Gobierno Abierto, pero que ingresando a la página encontró que en Decretos y Resoluciones no fue cargado nada en el período 29 de febrero/9 de mayo pasado y que en Licitaciones y Concursos no pudo ahondar en la descripción de dos ítems (chapas para las viviendas policiales e instaladiones d ela red cloacal) porque el sistema no se lo permitía.

Federico Crowder (FpV) agregó que en el listado de concejales de la página web municipal figuran cuatro que no pertenecen al cuerpo: Ruben Iparraguirre, Hugo Beltrán, Belén de Castro y Jorge Lamelo.

Ricardo Paso (Cambiemos) cerró la noche refiriéndose a la Semana de Mayo. “Los argentinos debemos sentirnos orgullosos, los próceres de mayo fueron los pioneros en esto de hacer política. Recibimos muchas enseñanzas de ellos”, comentó, entre otras expresiones.

cambio de domicilio (1)

vascos publi