Construyen cinco dormis en el Polideportivo

Locales 24 de mayo de 2016 Por
Podrán albergar a unas 72 personas.
dormis

La Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la Subsecretaría de Obras Civiles, construye 5 dormis para albergar a 72 personas en el primer piso del Polideportivo Municipal “Poroto Abásolo”.

La utilización del albergue y su funcionamiento estará a cargo de la Dirección de Deportes y forma parte de un proyecto integral deportivo que ubica a la ciudad como un Centro Regional. Parte de este proyecto también es la reconstrucción de la pista de atletismo que se está realizando en estos días.

Según explicó el Subsecretario de Obras Civiles, Gustavo Achaerandio, la obra se realiza en la parte superior del Polideportivo donde antiguamente funcionaba un gimnasio. “Se trata de 5 dormitorios, 4 de ellos albergan 16 personas cada uno. El quinto es para docentes que acompañan las delegaciones visitantes con capacidad para 8 personas”, señaló el funcionario.

Además, está previsto realizar en el lugar un baño de mujeres y otro de varones.

La superficie total de la obra de los dormis es de 300 metros cuadrados y contará además de los dormitorios con una sala de 5 por 15 metros para realizar charlas técnicas.

Personal municipal y contratado en estos momentos está colocando la perfilería metálica de durlock. El jueves llegarán las aberturas y se iniciará la colocación. Luego, se seguirá con la instalación eléctrica, se emplacará el cielorraso y, por último, las paredes.

Según indicó Gustavo Achaerandio, responsable de Obras Civiles, el plazo de obra es de 30 días y el amueblamiento se fabricará en el municipio, excepto las camas cuchetas que se adquirirán por licitación.

cambio de domicilio (1)

bottini2