Darío Morales encabezará una Escuela de Iniciación Deportiva de Nación

Locales 04 de mayo de 2016 Por
El entrenador hace unos meses que comenzó a trabajar en el Club Monumental en la inclusión deportiva y luego de visitar el Cenard logró contactos importantes que le permitieron llegar a tener el apoyo de Nación.
dario

Morales relató su historia a través de la red social, Facebook, y destacó que: "Realmente es emocionante trabajar con estos peques...pero más emocionante es recibir una noticia agradable ...hace unos días viajé al Cenard por una cuestión personal y política que me movilizó para de cierta manera colaborar con la Dirección de Deportes de Trenque Lauquen, allí me encontré con gente que me atendió cordialmente y disponiendo de su tiempo para hablar y escuchar, estuve con Juan Moreno de la Secretaría de Deportes de la Nación, hablamos algunos temas y escuchó alguna de mis actividades, como por ejemplo enseñarle fútbol a pequeños con Síndrome de Down, Autismo o discapacidad intelectual, pero solo fue un comentario" manifestó el vecino. 

Luego señaló que "fue allí que apareció Javier Mc Allistar, quien me saludó muy cordialmente, conversamos y me direccionó a la secretaría de Discapacidad para que hable con el sr. Jorge Callace. Luego seguí la recorrida en el área de Capacitación, y en fin a simple vista fue un paseo fructífero pero hace unos días recibí un llamado de Callace donde me dijo textual 'Darío tu escuela va a formar parte de las Escuelas de Iniciacion Deportiva de la secretaria".
Según Morales esta situación fue decisión de Javier Mac Allister, "yo quedé sin saber qué hacer porque no quiero que que sea mi escuela sino que sea la escuela de Trenque Lauquen, la que comenzó en el Club Monumental, y la que apoyó el grupo de padres Todos los Chicos.

Para finalizar manifestó: "Espero estar a la altura de las circunstancias para emprender este camino que vamos a recorrer juntos, me emociona mucho esto", finalizó entre otras cosas.

re

Te puede interesar