Se reanudó la obra del CEF 18

Locales 24 de mayo de 2016 Por
La obra podría culminarse en pocos días con mano de obra municipal y materiales que compró la cooperadora. Alegría en la comunidad educativa local.
cef

Luego de mucho tiempo de espera y sin sabores el Centro de Educación Física N° 18 está muy cerca de volver a disfrutar de las nuevas instalaciones de su sede. Se trata del gran gimnasio principal de calle Oro que se encuentra desde hace cuatro años en obra, las que podrían concluir en pocos días gracias a la ayuda del Municipio local. 

Varias licitaciones, errores admistrativos y mucho trabajo por parte de la institución para recaudar el dinero que les permita concluir con la obra han sido algunas de las cuestiones por las que debió atravesar el CEF que debió repartir sus actividades en otros espacios deportivos. Hoy, por suerte, la realidad es otra y están a punto de reinaugurar el gimnasio, ese que ha formado a miles de jóvenes con valores deportivos.

Ayer, desde la red social Facebook, la institución informó: "En el día de hoy con el aporte en mano de obra de la Municipalidad de Trenque Lauquen y materiales a cargo de la Asociación Cooperadora se dio inicio a los trabajos para la finalización tan esperada del Gimnasio de nuestra querida Institucion".

cambio de domicilio (1)

bottini2