Sigue la búsqueda de una joven de Trenque Lauquen en Brasil

Locales 23 de mayo de 2016 Por
En Trenque Lauquen existe una causa de averiguación de paradero. La joven se llama Macarena Wagner y se fue de mochilera y hace una semana que no se comunica con sus familiares.
maca
- Foto publicada en Facebook por familiares de la joven.

              herfei

La familia de Macarena Wagner (18) sigue en la desesperada búsqueda de la joven que se fue de mochilera hace unos días y desde hace una semana no da señales de ningún tipo. La muchacha decidió viajar a Brasil junto con un primo y dos jóvenes más con dirección ha Camboriú. Cabe destacar que el fuerte panorama social que se vive en Brasil complicaría las cosas en materia de búsqueda y los protocolos de estos casos.
Por lo que trascendió luego Macarena habría decidido separarse del grupo y junto con un muchacho también argentino, vecino de Pinamar, se habrían ido a Curitiba.

Según se sabe la última comunicación de Macarena con los suyos data de hace una semana, les decía que querían conocer los morros pero despuès no hubo forma de comunicarse con ella.

Desde el facebook de uno de los tíos de la joven publicaron un foto de Macarena y destacaron: "Esta es la última foto que recibimos de mi sobrina Macarena Wagner. Viajó a Brasil como mochilera con un primo y dos amigos. Se separó del grupo y hace una semana que la familia no tenemos noticias de ella. Por favor ayúdennos a difundir".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb