Tras la multa por fumigar, productor habría agredido a sus denunciantes en escuela

Locales 26 de mayo de 2016 Por
La situación trascendió desde las redes sociales y se hizo pública en las últimas horas.
aero

herfei ok

La semana pasada un productor agropecuario de Trenque Lauquen fue multado por el municipio por fumigar en zona prohibida, a 40 metros de la Escuela Nº 16 ubicada en la zona de Las Guasquitas, y a raíz de esa situación habría arrojado toda su molestia a los denunciantes, un grupo de docentes y directivos de la institución.

Según trascendió, el vecino se habría presentado en la escuela e increpado a docentes y directivos por denunciarlo ante el municipio. El incidente no pasó a mayores y la agresión habría sido verbal, dentro del establecimiento educativo y ante los estudiantes.

El productor había sido infraccionado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio por fumigar a 40 metros del establecimiento y cuando los alumnos estaban en clase, según trascendió y días después se habría se presentado en la institución muy disgustado y comenzado a increpar a las docentes del jardín que funciona en el lugar a raíz de la denuncia realizada por las autoridades del establecimiento hacia su proceder.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb