Tremendo, Vauquita debe pagar 132 mil pesos de gas

Locales 27 de mayo de 2016 Por
Se lo confirmó Guillermo Guzmán a Canal 12 muy preocupado. Esta situación la atraviesan muchas de las pequeñas Pymes locales.
vauquita

La empresa Vauquita se encuentra en un momento en que no se hubieran imaginado nunca, entre el despido de empleados y el cierre de la fábrica, lo que habla de una grabe situación. 

Es que en los últimos días el aumento de tarifas los ha tocado a fondo y las cifras que manejan son exhorbitantes para una Pyme de este tipo; hasta el mes pasado pagaban unos 30 mil pesos de gas y la última factura acusó 132 mil pesos. Se lo confirmó Guillermo Guzmán, de la fábrica que elabora la reconocida Vauquita, a un canal de noticias local y aseguró que atraviesan por un pésimo momento económico por ello.

Además contó que el incremento en el servicio eléctrico también golpeó duro a la empresa: de 10.000 pesos mensuales pasaron a pagar 27 mil. A este incremento de los costos se suma una caída en las ventas. “No se hasta cuándo vamos a aguantar”, dijo preocupado el empresario local.

"Estamos aguantando" destacó y aseguró que buscan una reestructuración de la producción en la empresa que tiene casi 20 empleados. "No queremos reducir horas, ni aumentar el precio o achicar", aclaró.

Asimismo, destacó que el año anterior entre luz y gas gastaron unos 60 mil pesos y este años "más del triple, ya está todo pago pero no sé hasta cuándo se va a aguantar". 

cambio de domicilio (1)

bottini2