Locreada Panamericana y ayuda al deporte

Deportes 31 de mayo de 2016 Por
Matias Groppa y Maxi Bonello competirán en los Panamericanos de Kickboxing que tendrán lugar en Cancún, México, en octubre y para ello deben juntar más de 40 mil pesos cada uno por ello se encuentran realizando distintas actividades. Esta es un gran oportunidad de apoyar al deporte local.
grop

herfei ok

Los luchadores locales Matías Groppa y Maxi Bonello se encuentran en pleno trabajo para llegar a la mejor manera al mes de octubre donde participarán de los Juegos Panamericanos de Kickboxing, pasaje que revalidaron hace unos días en Villa Mercedes cuando se trabajaron la medalla de oro, cada uno en su categoría. 

Pero además se encuentran realizando distintas actividades para recaudar fondos, los que les permitan solventarse el viaje a México donde se realizará el Panamericano. Antes, tanto Groppa como Bonello tendrán la posibilidad de pelear por un título nacional, el primero en profesional y el segundo en semipro, lo que los coloca en lo más alto del deporte. 

Tienen la idea de traerse la medalla de oro de Cancún ya que siempre salen a ganar y a representar al gimnasio Vital Sport, que conduce Mariano Luzzi y al cual siempre destacan como una familia. 

En principio, Matías Groppa manifestó que “por suerte reaseguramos el lugar en México. Fuimos, ganamos, nos trajimos la medalla de oro y estamos más tranquilos” dijo al tiempo que explicó: “Luego de la obtener la clasificación en Corrientes y quedar en el seleccionado Argentino, debíamos viajar a otros certámenes que se iban a realizar en diferentes zonas. Y por ello, debimos presentarnos en Villa Mercedes el sábado, día en que se desarrolló toda la actividad”.

Asimismo, y consultado sobre el último torneo ganado, destacó que “fuimos a pelear, porque nos gusta, y además fuimos a ganar, siempre subimos a ganar”, sostuvo con la mirada firme.

Antes de México “nos van saliendo otras competencias en el medio de esta preparación, por ejemplo yo en tres semanas peleo por el título Argentino de kickboxing en semi-pro hasta 75 kilos. Se hará una llave, un súper cuatro, para lograr el título”, y dijo que “va ser duro porque los rivales son chicos con mucho andamiaje que están aptos para el título”, destacó “El Distinto” Bonello.

Para Groppa la realidad no es disímil ya que “también me estoy preparando porque en el mes de agosto tengo una pelea por el título Argentino profesional en Trenque Lauquen y eso demanda que se entrene y que se afile todo al máximo. Llegamos a un lugar del cual no nos queremos bajar, queremos seguir entre los mejores de la Argentina”, aclaró.

En cuanto a las actividades que organizan para recaudar fondos, Groppa manifestó que “tenemos que entrenar, buscar solventar el viaje, vivir, es complicado todo pero por suerte lo encaramos de la mejor manera. En este caso realizaremos un evento el 4 de junio que denominó locreada Panamericana, en donde la idea es que vayan todos a cenar, tenemos 300 tarjetas a la venta en el gimnasio Vital Sport, por teléfono y vía Facebook” y explicó que será “una cena show a un valor de 200 pesos con bebida incluida y los espectáculos en los cuales están los Troperos, Jony Poveda y la Academia de baile La Cautiva”. Además aclaró que quien quiere solamente ir a presenciar los espectáculos deberá abonar 50 pesos.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb