Tiene despacho favorable un sistema de estacionamiento reservado frente a las farmacias para realizar diligencias

Locales 01 de mayo de 2016 Por
La Comisión Administrativa y Reglamentaria recibió previo a su reunión habitual, a integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Trenque Lauquen.
hcd

La Comisión Administrativa y Reglamentaria, que preside Juan Pablo Ripamonti (FR), recibió anoche, previo a su reunión habitual, a integrantes del Colegio de Farmacéuticos de Trenque Lauquen, con quienes hablaron de cuestiones operativas de esa institución, de seguridad y de estacionamiento, y coincidieron en la importancia de mantener una comunicación más fluida para que puedan exponerse y canalizarse distintas inquietudes.

Ya en la reunión de Comisión propiamente dicha, despacharon favorablemente una autorización a la Cooperativa Eléctrica para la construcción de 160 nichos en el cementerio de Berutti y la implementación de un sistema de estacionamiento reservado frente a las farmacias para realizar diligencias. También otros temas derivados al archivo.

Además de Ripamonti estuvieron Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista), Susana Muñoz (Unidos por Trenque Lauquen), Sebastián Solimano (UNA), Obdulio Sánchez (FR), Pablo Larrosa (Frente para la Victoria) y Ricardo Paso, Rafael Francisco Marino y Andrea Olivera Timo (Cambiemos).

La otra comisión que se reunió anoche es la de Salud, Cultura, Educación, Acción Social, Relaciones Comunitarias y Asuntos del Menor y la Familia, que preside Marisol Basso (Cambiemos), y está conformada por los ediles Alfredo Obdulio Sánchez y Carolina Gómez (Frente Renovador), Andrea Olivera Timo y Esteban Vidal (Cambiemos), Federico Crowder (Frente para la Victoria), Susana Muñoz (Unidos por Trenque Lauquen), Laura Angelini (UNA) y Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista).

re

Te puede interesar