Monumental volvió a la punta

Deportes 09 de mayo de 2016 Por
El "Canario" derrotó a Atlético de Pellegrini por 3 a 1 y volvió a ser el líder del torneo Apertura. Segundo quedó Argentino que ayer en el adelantado superó a Barrio Alegre por el mismo resultado.
argentino

Por la séptima fecha del torneo Apertura de fútbol Monumental, en un encuentro durísimo en Pellegrini, volvió al triunfo y a la punta del torneo Apertura que organiza la Liga Trenquelauquense.

En el primer tiempo los conducidos por la dupla Castillón-Toledo quedaron en desventaja por un gol de Luis Tosini, pero en la segunda parte se rehicieron y lograron sus objetivos; sumar de a tres, volver a la cima del certamen y depender de si mismos. Y así fue que con goles de Nicolás Álvarez, Nicolas Martín e Ignacio Proetto llegaron al triunfo.

En los demás encuentros de esta fecha Ferro, con goles de Damián Azurabarrena y Juan Cruz Suárez, venció en Berutti a Giat; además Sarmiento sigue en el fondo de la tabla de posiciones tras caer por 3 a 1 ante Las Guasquitas con goles de Diego Gutiérrez para el "Ferroviario" y Cristian Cerna, Nicolás Ibáñez y Lucas Amoroso para Las Guasquitas. 

En el parque de la ciudad empataron sin goles Atlético de Trenque Lauquen y Huracán de Pellegrini en un partido que alejó a los dos equipos de los puestos de vanguardia. 

El sábado Barrio Alegre, en el estadio de Monumental y ante un gran marco de público, no pudo con Argentino que fue el vencedor de la jornada de ayer por 3 a 1 y se convirtió en el único escolta del Apertura llegando a 14 unidades, a dos de Monumental que suma 16. 

Luego se encuentran Barrio Alegre y Ferro con 13, Huracán y el "Indio" con 10 entre los que tienen chances matemáticas de llagar a pelear la consagración a dos fechas del final. 

Foto: Andrea Bengochea

re

Te puede interesar