Se viene la segunda del Intermedio

Deportes 16 de junio de 2016 Por
El sábado se disputará el partido destacado de la fecha.
fu

herfei ok

En un comunicado oficial de la LTF se recuerda que los pagos de la policía y los árbitros deben realizarse los día lunes, indefectiblemente caso contrario se pasará a Tribuna de Penas.

Quienes deben pagar a policía la quinta fecha este martes 21 de junio son: Giat, Las Guasquitas, Ferro Carril Oeste y Monumental.

También se conocieron los sancionados de la fecha: entre los que acumularon cinco amarillas se encuentran Manuel Vílchez de Huracán y Juan Manuel Narvarte de Giat con una fecha de suspensión.

En cuanto a los jugadores expulsados con una fecha sin jugar están Daniel Omar Eloy de Las Guasquitas, Nicolás Lescano de Barrio Alegre, Luis Tosini de Atlético de Pellegrini, Francisco Reyes de Monumental, Julián Cerenignana de Las Guasquitas, Gastón Sottosanto de Argentino, Ignacio Corral de Argentino, Walter Montes Luna de Giat, Benjamín Fernández de Giat, Lucas Cepeda de Atlético de Pellegrini, Matías Fernández de Barrio Alegre, Ignacio Ávila de Huracán. Con dos fechas de suspensión quedaron Cristian Baselli de Monumental, Luciano Sayago de Argentino y Tomás Esperche de Argentino. Con tres se encuentra Lucas Alsogaray de Huracán y con cuatro Mauro Álvarez de Argentino.

Entre los informados no jugadores se encuentra el entrenador de Argentino, Walter Herrera; el de Atlético de Trenque Lauquen, Laureano Testardini; y Alberto Collareda.

También se definieron a las ternas arbitrales que se harán cargo de los partidos de esta segunda fecha, en el partido entre Monumental y Ferro el juez principal será Alejandro Martínez quien estará acompañado por Juan Carlos Pereira y Hernán Lozada; en Sarmiento vs. Huracán de Pellegrini será árbitro Carlos Salomón de America con sus coterráneos como asistentes; en Argentino vs. Las Guasquitas la terna de jueces será de la localidad de Pehuajó; en Barrio Alegre vs. Giat el primer juez será Sergio Orosco que estará secundado por Luis Molinari y Juan Carlos Viera; en Atlético de Pellegrini vs. Atlético de Trenque Lauquen impartirá justicia una terna arbitral pampeana, oriunda de la localidad de Santa Rosa.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb