Malón y su fiesta en marcha

Locales 09 de mayo de 2016 Por
Ya llegaron los primeros motoqueros a la ciudad. El Moto Club Malón ya tiene todo listo para su 17° fiesta motera y este año cambiará de sede, el multitudinario evento será en el predio de Ferro.
malon

El Malón MC vuelve al ruedo con todo en esta semana, es que a partir del jueves y durante todo el fin de semana la ciudad se llenará de la pasión por las motos y la ruta como nunca. 

Este año el Moto Club cambiará de escenario, la 17° edición se realizará en el predio de Ferro Carril Oeste (ubicado en el acceso Juan Domingo Perón), pero no de atracciones; nuevamente habrá bandas de primer nivel, asados, música todo el tiempo, streppers, y motos, muchas motos. 

Ya no quedan reservas hoteleras, pensiones o cabañas y la expectativa es muy grande. 

Esta situación no es ajena para la ciudad que por un fin de semana se vuelve "fierrera" y además tiene una inyección económica muy grande gracias a todos los visitantes "de dos ruedas" que llegan a Trenque Lauquen, y que conocen la ciudad, porque a decir verdad, quienes ya conocen los espectáculos de Malón siempre vuelven. 

El plato fuerte del fin de semana en materia musical estará el sábado momento en el que ocupe el escenario de Malón uno de los máximos exponentes de la música pesada nacional, el ex Hermética, Claudio Oconnor, quien se presentará con su banda para el delite propios y ajenos. Además habrá muchas más bandas que más adelante presentaremos. Mientras tanto el viernes también habrá otro plato fuerte con la banda del bajista de Almafuerte, Beto Ceriotti, "Drenaje". 

Para destacar, y según el presidente del Moto Club Malón, Eduardo Suárez, ya llegaron varios moteros demostrando que este será otro motoencuentro muy concurrido y que no defraudará.

re

Te puede interesar