La Comisión de Obras, Servicios Públicos y Privados dio luz verde a un proyecto que autoriza a la Coop. Eléctrica a ampliar su edificio central

Política 04 de mayo de 2016 Por
Anoche también se reunió la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.
hcd

La Comisión de Obras, Servicios Públicos y Privados en su reunión de los martes despachó favorablemente dos proyectos de Ordenanza: uno que autoriza a la Coop. Eléctrica de Trenque Lauquen un incremento del Factor de Ocupación del Suelo (F.O.S.), para la ampliación de su Edificio Central, y otro que modifica los porcentajes de adhesión de los propietarios de los inmuebles beneficiados por Obras Públicas, establecidos por Ordenanza N° 177/88.

Esta Comisión está conformada por los concejales Esteban Vidal (Cambiemos), que es el Presidente; Federico Crowder (Frente para la Victoria); Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen); Carolina Gómez (Frente Renovador); Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista); Sebastián Solimano (UNA) y Alfredo Zambiasio (Cambiemos).

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, que también se reúne los martes, dio despacho favorable a un Proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo a firmar Convenio de Cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Bs. As., consistente en seis subvenciones mensuales con destino al Hogar Geriátrico "Evita", de la localidad de Berutti.

Y envió a archivo una nota de los Sres. Juan Carlos Suárez y Salvador Bonfanti, quienes hicieron llegar un reclamo por lo que consideran un cobro indebido por plusvalía en la subdivisión de una Parcela ubicada en la Chacra 275E. remite nota a los presentantes.

El Concejal Alfredo Zambiasio (Cambiemos) preside la Comisión y Laura Angelini (UNA) es la Secretaria, completándose con los ediles Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen), Pierina Danda y Marisol Basso (Cambiemos), Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista), Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador) y Pablo Larrosa (Frente para la Victoria).

re

Te puede interesar