Nilo Carretero será ayudante de campo de Schürrer en Sarmiento de Junín

Deportes 21 de junio de 2016 Por
Hace unos días fue presentado el cuerpo técnico que encabezará el ex defensor de Lanús.
nilo

herfei ok

Sin dar nombres de refuerzos "prefiero hablar de características más que de nombres" -dijo- y agregó "el déficit en la parte ofensiva es una posición que intentaremos cubrir con delanteros centro y otra posición ofensiva para cubrir ese inconveniente".
En la breve conferencia -duró unos 12 minutos- el presidente Chiófalo comentó que eligió a Schürrer porque representa el perfil que el club tiene, coincide con la idea de lo que queremos; por eso nos pusimos de acuerdo rápidamente. Siempre había estado en carpeta para que fuera el DT".

En otro tramo de la conferencia, el presidente Fernando Chiófalo anunció que "se han declarado prescindibles los jugadores Joel Rodríguez, Emanuel Trípodi, Andrés Franzoia y Daniel Delgado. "No continuarán Maxi Caire y Diego Cháves. Además, confirmó que se arregló la situación contractual con Alexis Niz".
Incorporaciones
Tanto el Dt como el presidente declinaron realizar nombres aunque si coincidieron en reforzar cada línea y fundamentalmente el ataque, uno de los déficits que tuvo el verde la temporada pasada.
Amistosos:
En principio, Sarmiento no va a viajar como lo ha hecho en las temporadas pasadas (San Luis) sino que desarrollará la primera parte de sus trabajos de pretemporada en Junín para cumplir con amistosos en Buenos Aires, en la segunda etapa, más cerca del inicio del torneo.

Se aguarda un cambio de nombres del cuerpo técnico de la reserva, pero el presidente prefirió reservarse los nombres "esta semana seguro estará definido y podremos anunciarlo", dijo.

Leandro Scime y Nilo Carretero formarán parte del cuerpo técnico como ayudantes de campo; Gustavo Zubeldía será el preparador físico al que ayudará Martín Rabbia. Diego Davobe será el entrenador de arqueros.

 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb