La Rural ya está con todo, mañana llega el Ministro Sarquís

Tierra Adentro 02 de noviembre de 2017 Por
Hoy y mañana hasta las 18 no se cobra entrada. Quienes saquen preventa hasta ese horario participan por el sorteo de un viaje a Camboriú, el resto por el 0km.
sarquis

herfei

La Sociedad Rural de Trenque Lauquen puso en marcha la Expo edición 2017 con una interesante jornada de debate en la que se pudieron apreciar importantes disertaciones. Ignacio Kovarsky habló sobre la organización  del evento y la llegada del ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis, mañana por la mañana a Trenque Lauquen.

"Arrancamos anoche con la charla de un economista que dijo que siente que el país arrancó, y por otro lado también se habló de la parte social. Fueron dos exposiciones muy interesantes con más de 200 personas presentes", sostuvo en primera instancia.

charla

Luego dijo que "hoy ya se pueden dar una vuelta la Expo que ya está bastante armada, hoy es gratis lo mismo que mañana hasta las 18 horas", recordó el dirigente. También dijo que llegaron las primeras escuelas de visita, con los primeros talleres como el de papel y plástico reciclado y los animales de todo tipo.

Como en la edición pasada se presenta la Granjita para los más chicos "allí estudiantes de las  Escuelas Agrotécnicas explican lo que allí sucede y es un paseo fundamental para los visitantes".

También recordó que el "valor de la entrada es de 100 pesos, los menores de 12 años no pagan acompañados por un adulto, la compra anticipada antes de las 18 de mañana ingresa en el sorteo por el viaje a Camboriú y con la entrada general por el sorteo del auto", dijo Kovarsky.

Y manifestó que mañana a las 10.30 "viene el ministro Sarquís a tener un mano a mano con los productores. Va a ser en el restaurante de la Rural. Desde la institución tenemos la idea que sean lo productores los que hablen con él aunque tenemos punteados varios temas importantes para mencionarlos por si no surgen", cerró.

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb