Flavio Cuiña de UATRE: "Desmiento totalmente que haya aprietes en Trenque Lauquen"

Tierra Adentro 06 de noviembre de 2017 Por
Uno de los referentes de UATRE local, Flavio Cuiña, habló de la denuncia de los productores y se puso a disposición. Pidió públicamente una reunión para abordar el tema y resaltó que deben denunciar estos casos.
cuiña

herfei

Uno de los referentes del Gremio UATRE en Trenque Lauquen, Flavio Cuiña, en diálogo con FM Líder 104.7 mhz, se refirió a la denuncia de "aprietes" a productores locales denunciado el pasado viernes ante la figura del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, por los propios productores agropecuarios. Dijo que desmiente "que haya aprietes de UATRE en Trenque Lauquen" y pidió que se denuncien estas cosas porque "sino es muy fácil hablar más del UATRE". 

Para Cuiña, "me entero por ustedes (Agro Líder de FM Líder dio la primicia) y desconozco esta denuncia que le han hecho personalmente al ministro Sarquís con quien tenemos una buena relación, como con todos los funcionarios", destacó en primera instancia.

Y dijo que "estaría bueno saber nombres o en caso contrario que se hagan denuncias sobre esto, es muy fácil hablar mal de UATRE, nosotros trabajamos con vocación. Necesitamos pruebas porque siempre se habla mal de UATRE", indicó. 

Recordó que cuando "llegue por Trenque Lauquen en el 2010, personas andaban en nuestro nombre pidiendo apoyo y colaboración económica a las empresa y yo personalmente hice una denuncia. Hago público esto para decirles que si va gente en nombre de UATRE que se pida nombre y apellido, o credencial".

"Me pongo a disposición de estos productores y de la justicia, me gustaría que se investigue este tema. Invito a los productores a una reunión para aclarar el tema", sostuvo y cerró: "Desmiento totalmente que haya aprietes de UATRE en Trenque Lauquen".

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb