La Escuela Especial 501 sin transporte escolar

Locales 07 de mayo de 2016 Por
No pasò la VTV a fines del año pasado y se le vencieron los plazos. La Provincia no bajaría los fondos para la reparación y duerme en la cochera del establecimiento. Dificultades para ir a la escuela de varios chicos, sobre todo los que sufren alguna discapacidad física.
Combia discapacitados

herfei ok

La Escuela de Especial "Cacique Pincén" se encuentra actualmente sin el servicio de transporte escolar lo que ha generado una baja en la asistencia de alumnos al establecimiento que sufren esta situación.

Todo habría comenzado a fines del año pasado cuando la traffic no pasò la Verificación técnica vehicular y como en todo caso este organismo da un tiempo para volver con el vehículo en condiciones, pero al institución no pudo hacer frente a los arreglos por su alto costo. Hace unos días que se venció mencionado plazo por lo que, sin VTV, el transporte no puede circular y permanece  guardado en la cochera del predio de la escuela.

Pero claro, no solamente se trata de un vehículo que está en malas condiciones sino que se debe analizar el servicio que prestaba el mismo.  Hoy en día muchos de los chicos que utilizaban el transporte para concurrir a clases no pueden hacerlo, ya sea por la lejanía con la escuela, la falta de un transporte en la familia o complicaciones ligadas con alguna discapacidad.

Según se informó esta es la camioneta número 40 en la  provincia de Buenos Aires que se encuentra parada por problemas mecánicos y en emergencia.

Un problema que debe resolverse lo antes posible para no seguir perjudicando a la educación pública. 

cabañas

Boletín de noticias

kine

gladiolo

botini ok

rb