Todo el basquet de la ABTL

Deportes 06 de mayo de 2016 Por
A partir de hoy comenzará a disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Basquetbol Treque Lauquen.
basquet
En el gimnasio del Club Atlético Ameghino, en la noche del viernes y a partir de las 21:30 hs, el local recibirá a su “clásico” regional el Club Atlético Villegas. Los “naranjas” buscarán un triunfo que los posicione luego de la derrota inicial y el sabor amargo que dejó la no presentación de Progreso la semana anterior y el triunfo 20 a 0 sin jugar. Villegas, no contará con Olalde ni con Mauro López, suspendidos provisionalmente luego de los incidentes del partido con Ferro y las expulsiones. Seguramente se verá un buen partido en la “caldera” ameghinense. Arbitrarán Sergio Aguilera y Eduardo Brandi.
En el restante encuentro del viernes, también 21:30 hs, el Sport Club Trinitarios de Bolívar, como local, buscará salir de perdedor ante San Martín de Pehuajó que también cayó ante Deportivo, el fin de semana anterior. Impartirán justicia árbitros de la ABTL de la localidad de Saladillo.
La jornada se completa el domingo. Y habrá dos partidos en Trenque Lauquen, uno en cancha de Argentino a las 19 hs. Allí el Futbol Club Argentino buscará desbancar a un Deportivo Argentino que ganó los dos que disputó hasta ahora. Por su parte los de Maldonado ganaron el viernes pasado e intentarán repetir y prenderse en la punta. Promesa de muy buen espectáculo en el gimnasio decano con el arbitraje de Alberto Alanís y Walter Tissoni.
El otro encuentro será unas cuadras más allá, en cancha de Ferrocarril Oeste, quien recibirá a partir de las 20 hs, a Progreso. Ferro se trajo un triunfazo de Villegas, en un partido que perdía por 19 y reaacionó y lo dio vuelta, aunque en los incidentes, involucrado Alcaráz no podrá ser de la partida. El debutante Progreso deberá ir por la victoria y olvidar rápidamente este pasaje y su no presentación ante Ameghino. Otra buena promesa de espectáculo en la noche del domingo, aunque en este caso haya que elegir entre dos. Arbitros a confirmar.
También habrá actividad en inferiores. Irá todo el día sábado a partir de las 10hs. En Ameghino, el local recibirá al Atlético Villegas en U13 y U17. En Pehuajó, en el Roberto Basigalup, Deportivo enfrentará a Argentino de Trenque Lauquen en U13, U15 A y B, y U17. En Carlos Casares, el CEF 11 será anfitrión de San Martín de Pehuajó en U17 y en Trenque Lauquen, Ferrocarril Oeste se enfrentará en el “gigante de la avenida” a Rivadavia de América.

re

Te puede interesar