Llegaron las vacunas antigripales

Locales 06 de mayo de 2016 Por
Llegaron las vacunas antigripales al Hospital Orellana para los grupos de riesgo.
vacu

La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que llegaron las dosis de la vacuna antigripal al distrito y ya se están aplicando en el Hospital “Dr. Pedro T, Orellana”, en el horario de 8 a 13.45. En tanto, en los Centros de Atención Primaria de Salud comenzó a vacunar ayer cerca del mediodía.

De esta manera queda oficialmente lanzada la campaña antigripal 2016.

La vacuna antigripal sin orden médica alcanza a personal de salud, embarazadas y puérperas hasta los 6 meses del nacimiento, convivientes con menores de 30 días de vida, niños de 6 a 24 meses y mayores de 65 años.

Mientras que los que necesitan orden médica donde conste el diagnóstico son: convivientes con menores de 6 meses y más de 30 días de vida con factores de riesgo, personas de entre 2 y 64 años con factor de riesgo y convivientes con inmunodeprimidos.

Para la próxima semana se organiza en la ciudad vacunación en terreno, y se planea vacunar en jardines maternales y geriátricos, públicos y privados.

La campaña de vacunación antigripal comenzará hoy en Treinta de Agosto, en el Hospital Eguiguren, y Beruti, en la Unidad Sanitaria Santa Clotilde.

re

Te puede interesar