Presupuesto Participativo 2016

Locales 07 de mayo de 2016 Por
La comuna presentó el cronograma.
presu

La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el lunes 16 de mayo abrirá la inscripción para participar del Presupuesto Participativo 2016. En esta edición, la Comuna decidió que el PP en la ciudad cabecera se dividirá en diferentes barrios y los vecinos interesados en participar deberán acercarse al hall del municipio desde el lunes 16 al martes 24 de 7 a 13 hs. para informarse e inscribirse. En el caso de la zona de Berutti y 30 de Agosto, a la Delegación o Sub Delegación de su localidad.

El presupuesto para este año será de $6,8 millones que van a ser divididos proporcionalmente en estas 3 grandes zonas:

· Berutti: cabecera y Magnano, Francisco Victoria, Maribel, Primera Junta, Martin Fierro.

· 30 de Agosto: cabecera y Garré, Girodías, La Carreta, La Porteña, Las Guasquitas y Trongé.

· Trenque Lauquen: cabecera y La Zanja, Lertora, Mari-Lauquen.

ASAMBLEAS BARRIALES La Segunda Etapa del PP serán las Asambleas Barriales que iniciarán en el mes de junio. La metodología será a través de reuniones para plantear las problemáticas y pensar propuestas para mejorar su barrio o comunidad. Las Asambleas se realizarán en organizaciones sociales, en las Escuelas más cercanas, en los Centros de Integración Barriales o en otros espacios comunitarios.

Si bien puede participar toda la familia, sólo votarán al final del proceso, los mayores de 16 años que vivan, estudien o trabajen en el Distrito.

re

Te puede interesar