Boca, adentro; Central, también

Deportes 06 de mayo de 2016 Por
Boca con un gran partido de Tevez volvió a cuartos de final de una copa internacional. Es candidato. Central también pisa fuerte.
boca

Boca y Rosario Central, los únicos dos argentinos que siguen con vida en la actual edición de la Copa Libertadores, volverán a jugar el mismo día en sus compromisos por cuartos de final. Será el jueves, cuando enfrentarán a Nacional de Montevideo y Atlético Nacional de Medellín respectivamente.

Esta vez será Boca el primero en salir a la cancha. El duelo ante el conjunto uruguayo, que se jugaría en el Gran Parque Central (y no en el tradicional Estadio Centenario) se disputará desde las 19:30. Luego, a las 21:45, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito al conjunto colombiano.

Los encuentros de vuelta serán siete días más tarde. El de Boca-Nacional, en la Bombonera, el jueves 19 de mayo a las 19:15. El mismo día, desde las 21:45, Atlético Nacional y Central cerrarán la serie en Medellín.

En caso de que ambos equipos argentinos avancen de ronda, se cruzarán en semifinales.

Por su parte, el miércoles 11 de mayo, desde las 21.45, San Pablo y Atlético Mineiro comenzarán su serie, en el estadio Morumbí, y una semana después, se disputará el desquite en Belo Horizonte, también a las 21.45. Además, el martes 17 de mayo, Independiente del Valle, de Quito recibirá a Pumas a partir de las 21.45. El 24 de mayo, a la misma hora, jugarán la revancha en México.

re

Te puede interesar