Vecinos contra la suba del gas

Locales 07 de mayo de 2016 Por
Anoche un grupo de vecinos movilizados por la Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen se manifestaron frente al Palacio Municipal.
cepis

En la jornada de ayer, por la tarde noche, un grupo de vecinos convocados por la Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen, que conduce Pedro Roig, realizó una manifestación en plaza San Martín en contra de los aumentos desmedidos que se han manifestado en los últimos meses y que tendrán, según se calcula, su máximo impacto cuando comiencen a llegar las facturas de gas por los consumos de la época invernal.

 De esta manera, en la plaza principal se recolectaron firmas para plantear una acción judicial que de marcha atrás a este “tarifazo” como los mismos vecinos lo llamaron. Según se pudo saber, la acción de amparo es impulsada por la asociación civil CEPIS, la misma ha contado con el apoyo del Concejo Deliberante.

 Mientras tanto, los vecinos seguirán con este tipo de acciones manifestando que si los aumentos son como los mencionan no podrán pagar el gas y terminarán perdiendo el servicio en una época del año en donde es de suma importancia y más aún en las viviendas donde hay niños o adultos mayores.

 

cambio de domicilio (1)

bottini2