Bauti y una gran sorpresa

Locales 07 de mayo de 2016 Por
Juan Bautista Caballero tiene 14 años y está internado en el Hospital Garrahan esperando un trasplante de corazón. La Masa lo visitó y se llevó una gran sorpresa. Acá la historia.
bauti 2

Bauti es de Trenque Lauquen y se encuentra internado en el Hospital Garrahan desde hace un mes. Bautista pasaba unas vacaciones junto a su familia cuando su mamá notó que el niño tenía los ojos amarillos.

De inmediato lo llevaron para hacerlo ver por un médico sin imaginar que luego de varios estudios le detectarían una miocardiopatía dilatada. Fue así como lo trasladaron al Hospital Garrahan, donde de inmediato y por lo avanzado que presentaba el deterioro de su estado de salud, ingresó a la lista de espera del Incucai y entró en emergencia nacional por trasplante cardíaco.

La semana pasada visité a Bautista para conocerlo a él y a su familia y mientras conversábamos Bauti comentó que uno de sus ídolos era La Masa (ídolo del catch argentino y de los niños).

La Masa es Luis María Montanari, me comuniqué con mi amigo y le comenté el caso de Bauti y su sueño. Nos pusimos de acuerdo y en campaña para darle la sorpresa en acuerdo previo con sus padres, cómplices de esto, para que Bautista no supiera que lo íbamos a visitar.

En la sala, La Masa conversó con Bauti, se sacó fotos con todos y firmó autógrafos. La sonrisa de Bautista es difícil de explicar con palabras. Además, La Masa visitó a Nahiara, una beba de 2 años que también está internada esperando un trasplante.

La alegría de Bautista hoy es enorme. Su sonrisa no dejaba de dibujarse en su rostro. El estar ahí al lado de su ídolo y lo que vivimos en ese momento fue mágico y bello y es algo que no podemos dejar de sentir en nuestro corazón. Sólo alegría de ver que Bautista vivía un momento de felicidad pleno que llena mi corazón y el de mi amigo Luis María Montanari que hace, como digo siempre, que la solidaridad tenga un color diferente en nuestras vidas.

re

Te puede interesar