Zapata fue reelecto en Treinta de Agosto

Locales 09 de mayo de 2016 Por
La votación se desarrolló en el Ente Descentralizado con 1721 vecinos que fueron parte de la jornada democrática.
zapata

El director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata, fue reelecto ayer en la votación realizada en esa ciudad que eligió el titular del organismo municipal y los integrantes del futuro Consejo Asesor.
La elección se realizó en el Centro Cultural “Dr. Jorge Barracchia” y participaron 1721 vecinos. Los resultados son los siguientes: Jorge Zapata (605 votos); Omar Alagia (470), Vicente Benítez (399), Hugo Oscar Soler (121), Diego Hernán Ravena (55) y Hugo Roberto Ricuzzi (46).
El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, felicitó a Zapata y a todos los que participaron de la elección y destacó la alta participación vecinal en la contienda electoral. Enfatizó el rol prescindente del Departamento Ejecutivo en la campaña electoral y subrayó la importancia del trabajo conjunto para todo el distrito.
Zapata, en tanto, agradeció a los vecinos que ratificaron su voto de confianza y destacó que continuará con la línea de trabajo de “progreso” y de una relación cercana con el Departamento Ejecutivo.
La fiscalización de los comicios estuvo a cargo del área de la Dirección de Asuntos Legales del Municipio que conduce el abogado Gustavo Marcabalo.

cambio de domicilio (1)

vascos publi