Salidera bancaria en Trenque Lauquen: motochorros le arrebataron un bolso con $98.000

En la tarde de ayer cerca de las 15 se dio una salidera bancaria en Trenque Lauquen donde dos motochorros le arrebataron, amenazas mediante, un bolso con $98.000 a un hombre ligado a la construcción que había salido de un banco. Fue en Belgrano y Mitre, a tres cuadras de una sucursal bancaria.
motochorros

En la tarde de ayer cerca de las 15 se dio una salidera bancaria en Trenque Lauquen donde dos motochorros le arrebataron, amenazas mediante, un bolso con $98.000 a un hombre que había salido de un banco. Fue en Belgrano y Mitre, a tres cuadras de una sucursal bancaria.

En un comunicado de prensa emitido por la Jefatura Distrital de Policía se informó que como se dijo sobre las 15, un hombre salió de cobrar un cheque, se dedicaría a la construcción, de $98.000 del banco. Salió caminando y a las tres cuadras del lugar en Belgrano y Mitre se le arrimaron dos jóvenes en moto, ambos con el casco colocado sin exhibir arma de fuego ni ningún elemento amenazante solamente en forma verbal le exigieron el bolso con la plata, siempre de mal modo por lo que el hombre se asustó y le entregó el dinero. Luego los ladrones se dieron a la fuga.

Según se explicó en el parte de prensa de policía, en este episodio no hubo exposición de ningún tipo de arma, habría sido solo una exigencia verbal por lo cual el hombre se intimidó y entregó el dinero.  Este episodio se encuentra en etapa investigativa, sobre todo si la persona fue seguida desde el banco ya que se sospecha que este hombre había retirado dinero del banco.

cambio de domicilio (1)

vascos publi